Quantcast
Channel: blogdeportivo.es » Neymar
Viewing all articles
Browse latest Browse all 10

Ya está aquí

$
0
0

Tras unos meses de parón, vuelve a escena la máxima competición del fútbol europeo, la Champions League. Y lo hace con un partido de los grandes, un duelo entre los dos equipos más goleadores del viejo continente.

El F.C. Barcelona se medirá esta noche (20:45 TVE) al Manchester City de Pellegrini con la intención de traerse de Inglaterra un resultado positivo ante un conjunto que maneja armas parecidas a los catalanes. El entrenador chileno ha basado el estilo de juego de su equipo en el control del esférico y de un trato exquisito del mismo, un tipo de juego al que el conjunto de Martino no suele enfrentarse, más acostumbrado a que los rivales se cierren atrás en busca de una oportunidad. Ambos equipos destacan en su labor ofensiva. El City lleva la friolera de 117 goles en 40 partidos, por 111 de los culés, y la pólvora con la que estos dos conjuntos cuentan arriba nos augura un encuentro apasionante, un verdadero encuentro de Champions.

El Tata Martino contará con casi todos sus habituales, tras la recuperación de Neymar que volvió en liga el fin de semana pasado. Las sensaciones para el brasileño no pudieron ser mejores, ya que en el poco tiempo que estuvo en el terreno de juego le dio tiempo a anotar un gran gol y celebrarlo por todo lo alto. Otro factor positivo es el gran estado de forma de Iniesta. El manchego dio una lección de fútbol la última jornada y dejó detalles de calidad de los que solo él está a la altura.

Por su parte Pellegrini tiene la baja de su mejor hombre, el Kun Agüero, que se encuentra lesionado. Negredo y Dzecko serán los encargados de llevar a buen puerto las ocasiones creadas por la maquinaria inglesa con Touré, Silva y cia.

destacar


Viewing all articles
Browse latest Browse all 10

Latest Images





Latest Images